Video by BikeZonaTV via YouTube
Source
La firma italiana Repente sigue lanzando novedades y nos ha hecho llegar a la redacción de BikeZona un nuevo modelo de sillín diseñado para ofrecer el máximo grado de comodidad al ciclista, el Artax GLM, pero esta vez viene acompañado de la cinta de manillar Corium a juego.
El nuevo sillín Artax GLM está basado en la serie Prime, fabricado con el sistema LCF (Long Carbon Fiber) que hace que el sillín sea rígido en el punto justo e indeformable con el tiempo, y carbono UD T700 para raíles.
Cuenta con el innovador y exclusivo sistema RLS que permite intercambiar la cubierta manteniendo intacta la estructura del sillín. Esto es muy práctico ya que podemos reemplazar la cubierta por desgaste o por cualquier otro motivo sin tener que comprar un sillín nuevo.
El sillín Repente Artax viene en medida de 275×142 mm y tiene un diseño aerodinámico y minimalista. Con un peso declarado por el fabricante de 160 gramos (+/- 5%), y que a nosotros nos ha dado en nuestra báscula 2 gramos más, un total de 162 g.
Es un sillín que presenta una gran abertura en su zona central para ayudar a aliviar la presión en la sensible zona perineal del ciclista. La estructura ofrece una combinación óptima de rigidez y de comodidad, particularmente apreciada por los ciclistas de competición.
El acolchado es de EVA, un material ligero con elevadas propiedades técnicas, engrosado en los puntos de apoyo más delicados para maximizar el confort incluso en los terrenos más irregulares.
Lo vamos a poder encontrar en 3 colores: negro, rojo y marrón cuero, este último color lo vamos a poder combinar perfectamente con la cinta de manillar Corium.
PVP: 179,00 €