Video by BikeZonaTV via YouTube
Source
Gurpil presenta el limpiador Joe’s Sealant Remover, un rompedor producto para limpiar los daños colaterales que deja la instación de liquidos sellantes antipinchazos en las llantas, cuadros etc…
El líquido sellante antipinchazos nos salva la salida en alguna ocasión Peronos deja la llanta, el cuadro y hasta nuestro bonito equipamiento textil hecho un desastre. Manchas muy difíciles de eliminar, y que en muchas ocasiones nos estropea la pintura del cuadro o de todo aquello que al salir disparado del pinchazo del neumático lo pille en su trayectoria.
Por ello Joe’s, un fabricante reconocido y con una trayectoria intachable en productos para el mantenimiento de la bicicletauna ha fabricado la solución efectiva, el Sealant Remover, que llega a España de la mano de GURPIL.
Además de quitar las manchas y restos del liquido antipinchazos también elimina los restos de pegatinas, pasando un paño suavemente evitando las rayaduras en el cuadro.
Aplícarlo generosamente sobre la zona afectada por los residuos del sellador y asegúrate de cubrirla bien.
Espera entre 15 y 30 minutos.
Pasa un paño sobre la zona donde has aplicado el Sealant Remove para eliminar el producto, y la superficie donde los has aplicado quedará como el primer día